FAQ

Tras haber realizado pruebas con multitud de grupos y experiencias gastronómicas, en NG consideramos que 4 horas son suficientes para disfrutar de la experiencia.
De todas formas, si deseas alquilar las embarcaciones durante más tiempo, puedes ponerte en contacto con nosotros.

Nuestros lugares de embarque son:

  • Restaurante La Cantina
  • Muelle de las Canoas

Si quieres embarcar en un lugar diferente, contacta con nosotros para realizar las gestiones.

Puedes hacer la reserva a través de nuestra web www.nauticgourmethuelva.com o por teléfono: +34 637 76 99 71tel:+34637769971.

Puedes realizar tu reserva con una antelación mínima de 24 horas. De todas formas, te recomendamos hacerla con al menos 48 horas para poder prepararlo todo bien.

Puedes dirigirte a nosotros a través de los siguientes métodos de contacto:

Las reservas se tendrán que cancelar con una antelación mínima de 24 o 48 horas según el tipo de reserva.

Lo ideal es desplazarte hasta donde tú quieras y fondear para disfrutar de una experiencia tranquila y unas vistas fantásticas.

Las embarcaciones disponen de lo necesario donde tirar todos los residuos. Con el objetivo de respetar el entorno, queda prohibido arrojar desperdicios sólidos al agua.

Si, también damos la posibilidad de que os acompañe vuestro perro en nuestras embarcaciones. Dejamos embarcar un perro por embarcación, pero para información más detallada contacta con nosotros.

Se puede fumar, siempre con respeto hacia el resto de los ocupantes, el material y el entorno. Para ello, te recomendamos tener un recipiente con agua en el que apagar las colillas y tirarlas a la basura.

Si hace mal tiempo no se pierde la reserva y se realizará otro día, o se puede proponer un plan alternativo.

Aconsejamos antes de montar en las embarcaciones haber pasado por el baño para hacer las necesidades oportunas. Y si durante el servicio surgiese la necesidad, se acercaría al embarcadero más cercano para poder ir al baño.

NORMATIVA

Según las leyes para la navegación en mar, “No se necesita titulación náutica de recreo para gobernar embarcaciones a motor con una potencia máxima de 11,26 kilovatios (15 CV) hasta 5 metros de eslora, de vela hasta 6 metros de eslora y artefactos flotantes o de playa a excepción de las motos náuticas, siempre que no se alejen más de 2 millas náuticas de un puerto, marina o lugar de abrigo y la actividad se realice en régimen de navegación diurna.”

Por lo tanto, salvo que navegues por la noche, no es obligatorio tener titulación.

Según las leyes vigentes, podrás manejar la embarcación por la noche:

  • Con el Título de Patrón para la navegación básica (PNB), hasta una distancia de 5 millas con respecto a cualquier puerto, marina o lugar de abrigo.
  • Con el Título de Patrón de embarcaciones de recreo (PER), hasta 12 millas de cualquier puerto, marina o lugar de abrigo. Pudiendo ser más en casos excepcionales.